Nuestro equipo

Quim Badenes
Branding & Storytelling

9 años Marketing Manager – GALLINA BLANCA ( AGROLIMEN )
8 años Consultor de selección de agencias – MARKETING EXPLORER
3 años eBusiness Manager – MULTIPLICA
5 años Consultor Marketing de Contenidos – Agencias ( BBDO ) y Productoras ( Visiona TV, Brutal Media, Dream Team )

En paralelo, desde 2013:
Guionista para Cine y TV – Master de Guión IL3 Univ. Barcelona          ( Finalista VI Concurso Internacional Ciudad de Segovia )
Profesor de Branded Content – ECS European Communication School, ESCAC y SHOWRUNNERS.

Soy un apasionado del cine desde que vi, a cámara lenta, cómo unos atletas se entrenaban por una playa acompañados por la música de Vangelis. Aun así, mi vocación tardó en definirse más de lo que quise o pude imaginar. El camino me llevó a mi por la vía del marketing, encadenando experiencia en diversos campos. Hasta que me convertí en guionista estudiando y practicando en mis horas libres. Desde entonces, el cine y el marketing se han ido entrelazando en mi vida, hasta acabar haciendo cine de marketing.

Pablo Burgos-Bosch
Shooting & Storytelling

15 años como copy, director de arte y Director creativo en agencias de publicidad como SLOGAN, LOWE, DELVICO BATES, ATLETICO y FCB
9 años como realizador, Director creativo y guionista trabajando en  productoras ( The Lift, La Joya y Santa Mónica films ), desarrollando anuncios para televisión e internet y contenidos para marcas.

En paralelo, escribiendo y produciendo proyectos propios:
un documental “LIVING WITH GAUDI”,
una serie de TV de humor,
un largometraje,
y una novela publicada: La Diosa del fútbol ( prólogo de Leo Messi )

Mi afición por el cine y por contar historias viene de siempre. Recuerdo que de pequeño tenía una libreta donde hacía listas con las películas que veía y les ponía una nota. Con el tiempo empecé a escribir mis propias historias, en formato cuento, novela o guión. Y a esa pasión se unió la fotografía y las cámaras de cine. Primero con la publicidad, vendiendo productos a través de historias, originales o divertidas. Y con el tiempo, creando contenidos y storytelling para que el consumidor se entretenga con las marcas y las sienta como suyas. Y para ello el cine es el aliado perfecto.